Ideas de Como Emprender tu Propio Negocio Online

Hola! Gracias por estar visitando mi blog.

Hoy quiero compartir contigo 5 Consejos ineludibles que debes tomar en cuenta cuando inicias tu negocio online. Existen muchas cosas a tener en cuenta para empezar tu negocio, pero creo que los que encontrarás aquí son una buena base para hacerlo.

Tip No.1 Comprar tu Propio nombre de Dominio

Esta elección es muy importante, ya que este nombre será el que empezarás a dar a conocer por todo el Internet. Según sea tu caso, debes elegir tu nombre, si vas a trabajar con tu Marca Personal o con el de tu empresa, si es que ya tienes claro qué tipo de negocio vas a montar online. Este nombre debe dejar claro quién eres o que van a encontrar dentro tus visitantes, porqué se convertirá en la marca de tu negocio.

Tip No. 2 Escribe tus metas y Presupuesto

Es muy importante que te tomes el tiempo de estudiar y establecer cuales son las metas que quieres lograr en el tiempo con tu sitio web. Recuerda que lo que no mides no puedes mejorar. Si no estableces tus metas, no sabrás si vas por el camino correcto o si estas logrando lo que querías.

Con el tema del presupuesto debes ser muy serio. Aquí estableces que tiempo, que dinero y qué esfuerzo estas dispuesto a dar, para lograr poner a correr tu negocio en Internet.

Tip No. 3 Enfocarte en un Tema específico

Mi recomendación personal es que focalices en un tema determinado, o en un tipo de producto específico o por lo menos en un Nicho de Mercado único. Es un gran error querer abarcar todo lo que se pase por tu cabeza en un mismo sitio. Pues tu sitio será de todo, pero al mismo tiempo de nada. Las personas buscan sitios “especializados”, donde empiecen a sentir confianza, para seguirlos y más adelante comprar lo que encuentren allí.

Tip No. 4 Promociona tu Sitio por todos lados

Si no promocionas tu sitio, el único que sabrá que existe tu negocio serás tú. En este momento de Internet, el uso de las Redes Sociales ayuda mucho a la viralización de todos tus sitios y negocios. Hay plataformas como Facebook, que con estrategias básicas te ayudará a que tu sitio sea conocido por personas de muchos lugares del mundo.

Tip No. 5 Dale a los demás un Motivo para volver

Si puedes, da un regalo a tus visitantes. Hay muchas formas de “recompensar” su visita: Reportes, Informes, Boletines, etc. Esto hará que empieces a darte a conocer como un experto en tu nicho, frente a las personas que van y visitan tu sitio o negocio. De seguro, si encuentran temas de interés, volverán a visitarla una y otra vez.

Si necesitas ayuda personalizada no dudes en escribirme aquí yo estaré muy feliz de ayudarte a emprender con éxito tu propio negocio.

Un abrazo,

firma-purple-maryochoa-1

Share

About

Emprendedora cuya misión es poner a tu alcance la opción para descubrir la belleza de cada mujer . Porque la belleza se genera desde el interior forjando la autoestima y esto se refleja en el exterior. Al empoderar a una mujer, se le entrega la posibilidad de concretar metas y cumplir sueños. Cada mujer posee diferentes cualidades y rasgos que la hacen única, y son estas variaciones que le conceden la oportunidad de destacar en el entorno en que se desenvuelve, desarrollando, de esta manera: La Belleza de Ser Ella Misma

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *