Mi Historia

mi-historia-mary-ochoaHola, Soy Mary Ochoa y soy mexicana.

 Nací en la hermosa Ciudad de Guadalajara, Jalisco y actualmente resido en Denver, Colorado con mi familia.

Me encanta la fotografía, por ser como lo dice mi eslogan: más que un recuerdo, un legado, nada se escapa de mi lente y revivir esos momentos son realmente magia para mí. También me gusta escribir reflexiones inspiradas por Dios, entendiendo lo importante que es tener ese equilibrio espiritual en mi vida, y compartir con otros un mensaje de esperanza, de exhortación o simplemente de agradecimiento.

Actualmente me estoy desarrollando en el maravilloso mundo del maquillaje. Es otra de mis pasiones de toda la vida, que me ha aportado muchas satisfacciones tanto en lo afectivo como en lo material.Es mucho lo que he estado aprendiendo en este mundo de color, pero lo que mas me emociona, es el impacto que tiene en otras mujeres al poder elevar su autoestima con solo algunas pinceladas de color y ayudarlas a descubrir la belleza que creían no poseer, y lo más maravilloso es que he podido también hacerlo en este mundo cibernético, sin barreras para alcanzar personas en cualquier rincón del mundo, llevando ahora mi negocio no solo presencial sino también a través de Internet.

Pero, ¿Cómo fue que decidí emprender?

Hace ya algunos años (diez para ser exacta) mi vida había sido la de la tradicional ama de casa cuidando de sus tres pequeños hijos, con una vida muy rosa, según una amiga.  Pero una mañana todo cambio, 3 semanas después de un accidente automovilístico, mi hijo más pequeño se vio afectado una convulsión de aproximadamente 10 minutos que nos llevó al hospital, sin una explicación hasta el día de hoy.  A partir de ahí nuestra casa era el hospital, sin tiempo para nada, ni para nadie, todo giraba alrededor de la salud de Josue, quien llego a tener hasta 50 convulsiones por día! Si! Por día!!  La vida rosa se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, para brindarme a cambio una década de pruebas, de fortaleza, de victorias, de lágrimas y por supuesto también de alegrías.  Fue un proceso demasiado largo, que obviamente afectó todas nuestras áreas incluida desde luego la económica.mi-historia-mary-ochoa-1

No podía yo ayudar en la economía cuando estaba todo el día en el hospital o dividiéndose en casa con los otros pequeños y los cuidados de 24/7 que Josue necesitaba, apenas y podía medio dormir, y  jamás le confiaría el cuidado de mi hijo a una extraña, jamás! Así que si quería desarrollarme y tener mis propios logros, solo podía emprender!

Hice fotografía por un tiempo, pero a veces se me complicaba ya que mis sesiones eran regularmente en exteriores y en tiempo de nieve, solo lo hacia en mi casa o en la del cliente, pero esa situación no me dejaba fluir, pues mis horarios no podían ser fijos.

En la empresa que actualmente hago multinivel, ya tenía varios años pero solo consumía el producto, es decir, no hacia el negocio.  Una vez que la condición de Josue se estabilizo y pudo asistir a la escuela de tiempo completo, coincidió con el lanzamiento de la cosmética en mi compañía, en la cual vi la oportunidad que necesitaba para desarrollarme, haciendo algo que tanto disfruto:  El maquillaje!

mi-historia-mary-ochoa-2
He tenido aquí primeramente la libertad de tiempo, que como mamá  de un niño especial necesito para desarrollarme. Me siento muy satisfecha por todo lo que he aprendido en este proceso, y por las recompensas también, he ganado viajes compartiendo mi pasión, enseñando a otras mujeres a hacer lo mismo, y desde luego, también a tener ganancias diarias y muchos beneficios más.

Continuo capacitándome para llevar mi negocio a otro nivel a través del Internet

Sigo capacitándome todos los días porque deseo más tiempo para mi familia y podré llegar como hoy, hasta ahí donde tu estas para compartirte mi historia y ofrecerte mi ayuda para emprender tu negocio desde casa.

Mediante mis servicios de coaching y mentoria personalizada en Marketing Online yo puedo ayudarte a que logres tu realización profesional como yo lo estoy haciendo en mi Multinivel y Negocios Online.

Estas listo(a)? Para mejorar  en tu negocio y aprender a monetizar el Internet?
 Contáctame aquí y juntos podemos lograr el cambio que tanto buscas.

mary-ochoa-agenda-tu-cita

Share