Por qué es Importante Cuidar Nuestra Piel?

Hola de nuevo! Gracias por estar aquí en mi Blog.

Como asesora de maquillaje y cuidado de la Piel, me he dado cuenta que muy pocas personas ponen atención al cuidado de su piel cuando es de suma importancia cuidarla, ya que la piel es nuestra barrera de protección ante cualquier cantidad de agentes externos, por eso, es necesario conservar su integridad para asegurarnos de que cumpla bien sus funciones.

¿Por qué es importante cuidar nuestra piel?
Una piel sana y cuidada refleja unos óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición.

El cuerpo se “divide” en 4 tipos de piel:  La Corporal, del rostro, de los pies y de las manos.

Es recomendable tomar una ducha diariamente aunque no es necesario, depende del tipo de trabajo que cada persona realice así como el tipo de piel que tenga.

Lo que si es de suma importancia es que cada día, en el caso de las mujeres, deben retirar el maquillaje suavemente y si es posible utilizar maquillajes Orgánicos (te invito a leer mi articulo ) y desmaquillantes para su tipo de piel.women-523684_1280

En el caso de los pies, siempre secarlos muy bien, principalmente en las áreas pequeñas, ya que así se evitan infecciones y hongos en la piel.

Si hablamos de las manos, un cuidado diario con cremas hidratantes y un buen manicura tanto para hombres como para mujeres las mantendrá además de sanas, hermosas.

  • Si quieres darle a tu piel los mejores cuidados te recomiendo:
  • Mantén una alimentación saludable, dormir entre 6 a 8 horas diariamente, hacer ejercicio y mantener higiene y humectación. 
  • Nutrir la piel con antioxidantes favorece la eliminación de los radicales libres causados por los rayos ultravioleta y el estrés.
  • Debes reforzar al máximo el protector solar en la mañana.

Si te gustaría aprender como cuidar mejor tu piel, no dudes en contactarme.

Con Cariño,

firma-purple-maryochoa-1

Share

About

Emprendedora cuya misión es poner a tu alcance la opción para descubrir la belleza de cada mujer . Porque la belleza se genera desde el interior forjando la autoestima y esto se refleja en el exterior. Al empoderar a una mujer, se le entrega la posibilidad de concretar metas y cumplir sueños. Cada mujer posee diferentes cualidades y rasgos que la hacen única, y son estas variaciones que le conceden la oportunidad de destacar en el entorno en que se desenvuelve, desarrollando, de esta manera: La Belleza de Ser Ella Misma

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *